tubegod.net

Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo
  • Duración: 90 min.
  • Calidad: HD
  • Calificación: 7.7 de 97 votos
  • Director: John Krasinski
  • Reparto: Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe
8,2
90 min.

Descripción de la película


La humanidad superó una terrible catástrofe a la que pocos lograron sobrevivir. En el centro de la trama se encuentra una familia que vive en una granja alejada de la ciudad. Su arma para seguir con vida es guardar silencio.
Comunicarse mediante gestos, pisar únicamente aquellos lugares que están marcados, contenerse constantemente para no hacer ruidos… Es imposible acostumbrarse a esta forma de vida, pero no tienen otra opción.
El problema es cuánto tiempo durará el silencio, teniendo en cuenta que la madre espera un bebé. Queda poco tiempo para el momento del parto y pasar por él en completo silencio parece algo imposible.
Incluso si la mujer consigue mantener el silencio, ¿Qué pasará cuando el recién nacido comience a llorar? La familia espera este momento con horror, ante lo inevitable de las terribles consecuencias ... Ver película Un lugar tranquilo online gratis en HD en verpeliculasultra.com

Recomendación


- Gracias por usar nuestra web y disculpen las molestias causadas por las ventanas que emergen
- de forma automática al darle a PLAY. Para ver la película solo tienes que cerrar la ventana
- que aparece y volver a darle a PLAY
- Os recomendamos que a continuación le déis a PAUSE y la dejéis cargando unos 10 o 15 minutos para poder verla sin cortes

Reseñas de la película

Iniciar sesión o registrarse ,
para publicar comentarios